ads

Alfredo Pacheco llama a cerrar filas con Luis Abinader,Se juramentó en el PRM junto a dirigentes perredeístas."El Internacional"

SANTO DOMINGO. El dirigente político Alfredo Pacheco, renunciante de la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional, llamó a los perredeístas a cerrar filas en torno al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para así evitar la permanencia del actual gobierno. 

"Luis Abinader representa la esperanza de cambio del pueblo dominicano y por ello todos los que consideramos que el PLD no nos representa debemos ayudar en ese propósito. Creo en una sociedad más transparente, más eficiente y con seguridad ciudadana por eso todos hoy apoyamos a Luis", enfatizó.

El expresidente de la Cámara de Diputados aseguró que trabajará duramente por el triunfo de Abinader y se integrará a las estructuras de trabajo del PRM.

"Ingreso al PRM consciente de que no podemos repetir esquemas desfasados del pasado y que debemos darle a este país un instrumento político que vuelva a motivar la participación. Por eso estamos hoy aquí acompañados de esta gran cantidad de hombres y mujeres comprometidos con el cambio", expresó.

Abinader visitó a Pacheco en su residencia de Cristo Rey, donde afirmó que con el paso del dirigente y los miembros del Comité del Disitrito Nacional se unificó el peñagomismo en la Capital.

El candidato presidencial estuvo acompañado de Jesús Vásquez, secretario general del PRM; Orlando Jorge Mera, presidente en funciones, Eduardo Sanz Lovatón, precadidato a senador del Distrito Nacional por el PRM, y David Collado, precandidato a alcalde del Distrito Nacional por el PRM.
fuente:diariolibre.

Publicar un comentario