ads

FELICIDADES!!! "Expresión Popular" celebra hoy primer aniversario."El Internacional"

Tags:
Barahona.- A las 7:30 de la noche de este sábado el programa de radio "Expresión Popular", celebra su primer aniversario, en un acto a celebrarse en el hotel "María Montez", de la parte baja de la ciudad.
A la velada han sido invitados e invitadas dirigentes políticos, el senador, el gobernador, diputados, alcaldes, personalidades, empresarios, así como líderes de opinión de otros espacios.
Mediante una nota de prensa se explica que el pasado dos del cursante mes de junio se cumplió el primer año de "Expresión Popular", que se difunde a través de la emisora Maravillosa 89.7 F.M.
El espacio es conducido y dirigido por los profesores Pablo Betances, Bienvenido Heredia Batista, Néstor García, el comunicador Eduardo Féliz Luperón, el abogado Antonio Garabito y el periodista Benny Rodríguez.
Afirmaron que durante este primer año durante dos horas, de 4 a 6 de la tarde, de lunes a viernes llevan y continuaran llevando información y opiniones para contribuir en que los ciudadanos y ciudadanas sepan y manejen los temas de interés nacional, local, regional e internacional.  
"Nos sentimos más que complacida con nuestra contribución a la sociedad desde el manejo de la información pública, convirtiéndonos en solución de los problemas que afectan a la comunidad y en una vía comunicativa a los intereses colectivos", dice.  
El popular espacio radial que en cuestión de semanas conquistó el mercado de la opinión pública local, así como de los barahoneros que viven en Santo Domingo y otras ciudades del país y en el exterior es el número uno de las tardes.
Afirmaron que continuaran asumiendo el compromiso de coadyuvar desde los medios de comunicación a contribuir en que las comunidades logren un espacio en donde puedan expresar sus inquietudes y necesidades para hallar solución a las mismas.  
tomado de la lupa del sur.

Publicar un comentario