NI LA BANDERA SE ESCAPA!!! Denuncian robo de bandera en Plazoleta Duarte de Barahona."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

viernes, 12 de junio de 2015

NI LA BANDERA SE ESCAPA!!! Denuncian robo de bandera en Plazoleta Duarte de Barahona."El Internacional"

BARAHONA: La Comisión Permanente de Efemérides Patrias, de la provincia, denunció  que  desaprensivos sustrajeron  la Bandera  Nacional que se  encontraba colocada  en el busto  del Padre  de la  Patria Juan Pablo Duarte, en la Plazoleta  del mismo nombre. 

De acuerdo a la denuncia de Efemérides Patrias en Barahona, la acción vandálica fue cometida entre los días martes y miércoles de esta
semana, ya que el martes en la mañana la misma fue vista por una de sus integrantes.

Al condenar lo que consideró una agresión a la Patria, la entidad hizo un llamado a la Policía Municipal y a la Policía Nacional, para que mantengan una vigilancia permanente en ese monumento y en otros que honran los héroes fundadores de nuestra nacionalidad y a todos los héroes que dieron sus vidas defendiendo la patria.

Manifestó que realizara las  investigaciones  de lugar, para que los autores de
ese hecho respondan ante la justicia, ya que considera que los mismos deben ser sancionados con todo el rigor de la ley, igual como se condena a un delincuente común.

La Comisión de Efemérides Patrias en Barahona es presidida por el gobernador Pedro Peña Rubio, y la componen más de 10 entidades públicas y privadas, así como algunas personalidades de la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario