ads

AMET META MANO!! EN BARAHONA: Denuncian caos y desorden en parqueo de motocicletas en el CURSO-UASD "El Internacional"

Tags:
Por Wellington Pérez

Barahona.- Es notorio la falta de orden y control de las autoridades de que dirigen el centro universitario de esta provincia, cada fin de semana el aumento de motores usado como transporte de los estudiantes es mayor, pero al parecer las autoridades universitarias no tienen el control en el parqueo con el que cuenta el alto centro de estudios.

La falta de sentido común, la organización es imperante ya que los usuarios del parqueo colocan sus vehículos en las áreas que están determinadas para el tránsito y flujo interno del mismo, provocando un caos total a la hora de transitar para parquear un vehículo de este tipo. Los pasillos son ocupados por motores sin que esto llame la preocupación de los que dirigen el centro académico.

Usuarios preocupados por tan molesta problemática hacen un llamado de atención a los que están llamados a verlas por el buen funcionamiento del centro para que este mal sea corregido colocando personal de seguridad para que corrijan la falta de orden en el parqueo.
tomado del platanero.

Publicar un comentario