ads

CARRETERA DE TERROR!!! ¡Atención Autoridades del Ministerio de Obras Públicas!"El Internacional"

Tags:
Por José Miguel Medina Tejeda.
Polo, Barahona RD.-La verdad señores que todavía existen indios en nuestra isla.
Resulta que a pocos días de efectuarse el Festicafe, uno de los eventos culturales más grande y activos de la región sur, el Ministerio de Obras Públicas se dignó en tapar algunos de los baches de la carretera Cabral Polo, asunto que estuvimos denunciando por más de dos años.

Lo más grave del caso es que al  puente que está próximo a la Multinacional Block Kuhory y el de Rompe Yugo, que está al borde de colapsar, no se le ha hecho nada. Pero también recordamos que próximo al Cruce de la Cueva hay un hoyo en una curva fuerte, donde han muerto personas.

En imágenes tomadas en el año 2012, quedó se observaba cómo quedó afectado el puente por el gran flujo de agua y las altas lluvias registradas. Imagínense cómo debe estar ese puente ahora en el 2015. 

¿Se atreverán ustedes a pasar por ahí autoridades?, ¿no les daría un poquito de miedo?

Pararse un minuto y observar esto, da terror. Es por esta carretera que Polo tiene acceso a Cabral y otros  pueblos de la zona sur del país.

Los domingos es día de mercado en Polo y muchas personas de este municipio vienen a visitar sus familiares, y el 26 y 27, vendrán a festejar a Festicafé.

Creemos que enel potencial turístico que se está desarrollando Polo, y que es uno de los municipios de Barahona y la región sur, mejor organizado.

¡Atención  autoridades del Ministerio de Obras Publicas, para que envíen sus supervisores a evaluar  o a observar!

Publicar un comentario