ads

EN BARAHONA: Michael Borbón, ¡En Grande! Explosiva labor del barahonero mantiene el invicto en baloncesto de El Salvador "El Internacional"

Tags:
Por J. Herasme M.
Con una grandiosa jornada del dominicano Michael Borbón, teniendo un partido inolvidable, con 40 puntos, 18 rebotes, 9 bloqueos y 2 robos de balones, a solo un bloqueo del Triple Doble, liderando al Club Santa Tecla que protagonizó un dominio absoluto con marcador final 110 por 53 ante el Club Giants, en la jornada 7 de la Liga Mayor de Baloncesto de El Salvador.


            
Un porcentaje altísimo de 66.6% desde el campo (16 de 24), encestando 8 de 14 lances de la línea tiro libre para el impresionante Borbón.
Con las amplias victorias consecutivas del Club Santa Tecla y en la cima de las posiciones de los equipos, ya se perfilan como los favoritos al campeonato nacional salvadoreño teniendo en Michael Borbón su Principal jugador y arma dentro de la duela.        
Borbón mostró un dominio total en la ofensiva y la defensiva ante los contrarios que no tuvieron forma de controlar la embestida de este “fenomenal” jugador dominicano, nacido en la provincia de Barahona.
tomado del playero digital.

Publicar un comentario