ads

EN BARAHONA Praede y el ARBA exponen programa de gobierno a junta de vecinos de Savica‏."El Internacional"

Tags:
BARAHONA.-Praede Olivero Féliz candidato a la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona y varios miembros del Comité Ejecutivo de la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- que lo postula se reunieron con la Junta de Vecinos del barrio Savica para exponer el programa de gobierno del movimiento político.


Los comunitarios expresaron a los miembros del ARBA el estado de abandono del sector, los problemas de la basura, el agua, alumbrado eléctrico y otros que padece el barrio y la disposición de aportar al cambio que Barahona necesita.

Después de varias exposiciones de los miembros de la junta de vecinos, tratando los problemas que les agobian, el candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Barahona explicó el por qué nació el ARBA para hacer frente a los problemas de la ciudad.

Nacimos para rescatar a Barahona de las manos ineptas que la han atrapado sólo para hacer negocios que les beneficien, sin importar el daño que hacen al pueblo. dijo Praede Olivero Féliz.

Queremos un cambio de conducta de los ciudadanos y sus representantes, en lo espiritual y en lo conductual, que ayuden a un cambio material, todo positivo para un pueblo digno de mejor suerte, agregó Olivero Féliz.

Dijo Praede que el cambio que propone implica involucrar el gobierno municipal en la modernización de la clasificación, recogida, comercialización y tratamiento en sentido general a la basura; el involucramiento en los temas de educación, salud, medio ambiente, empleo, recreación, deporte, arte, cultura, etc..

Finalizó prometiendo las mayor democracia que se pueda establecer, donde la gente opina, decide y ejecuta las políticas desde los barrios y el cabildo en sentido general, lo que también implica entregar recursos a los barrios para ayudar en la solución de los problemas, tal y como está contemplado en el programa de gobierno del ARBA.

Publicar un comentario