EN PALO ALTO BARAHONA: Denuncian ministro Educación incumple promesa de Danilo Medina‏."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

lunes, 21 de septiembre de 2015

EN PALO ALTO BARAHONA: Denuncian ministro Educación incumple promesa de Danilo Medina‏."El Internacional"

POR OMAR MEDINA:
PALO ALTO, Barahona.- Residentes en esta localidad denunciaron este lunes que el ministro de Educación (MINERD),Carlos Amarrante Baret, aún no ha levantado el puente peatón que ordenó Danilo Medina durante la entrega de la escuela pública de aquí el pasado año.

Manifestaron que cuando el presidente Medina realizaba la inauguración del plantel educativo, prometió construir el paso desnivel en lo inmediato, sin embargo, expresaron que han transcurrido 18 meses y el ministro educativo ha incumplido.
Sostienen que la carretera Barahona- Azua representa un alto riesgo para decenas de niños que asisten a clases porque tienen que afrontar el peligro de atravesar la temeraria vía de comunicación.
Solicitaron la construcción del puente peatonal para reducir el alto riesgo que enfrentan estudiantes que temen resultar ser atropellados por vehículos que se desplazan a alta velocidad `por esta carretera tras el incumplimiento de Amarrante Baret.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario