ads

MI BARRIO!! EN BARAHONA: Inauguran Unidad de Atención Primaria en el sector la Playa.'El Internacional"

Tags:
Por Leonardo Plata.-
Fotos William Gómez.-

BARAHONA.- El Director Regional de Salud, Doctor Luís Pérez González, dejó inaugurada la Unidad de Atención Primaria (UNAP) en el populoso sector La Playa de esta ciudad.

 
La nueva UNAP, está dotada de consultorios, baño, inversor, farmacia y cuenta con un personal médico y de enfermeras para atender a los pacientes de ese sector.
 
En su intervención, El Director Regional de Salud,  Luís Feliz González, pido al personal médico, a que brinden un servicio de calidad a los pacientes que acudan a esa UNAP  para que los mismo puedan sentirse bien y conforme ya que hay que humanizar el trato a las personas que por razones de salud, buscan la ayuda y servicio que ofrece el ministerio de salud, a través de la Unidad de Atención Primaria (UNAP).

Di igual forma, llamó a la comunidad a velar por esta unidad de servicio de salud, ya que es la comunidad la que se va a beneficiar de la misma.
 
 Pérez González, también anunció que en los próximos días, serán abierta y equipadas las Unidades de Atención Primaria en Polo, El Cachón, Tamayo y batey Santana, las cuales serán de mucha importancia para esas comunidades.
 
En el acto, estuvieron presente, el Director del SENASA,  Gilberto Suero, Omaira Mañán, de la DIDA, y el administrador general de la regional de salud, Licenciado Jorge Ernesto Méndez Mejía, así como el encargado del departamento legal Doctor José Santana Muñoz y el comunicador Javier de Jesús Laurens.

Publicar un comentario