ads

NESTOR DANDO EN EL CLAVO!!! EN LA EMBAJADA DEL MALECON! Diputada Noris Medina es la invitada del “Embajadazo de los Sábados”, dará importantes declaraciones de interés legislativo, político y comunitario."El Internacional'

Tags:
Tomado de Impacto Barahonero .
BARAHONA.-La diputada Noris Medina, estará este sábado 26 de septiembre en el “Embajadazo de los Sábados”, en la Embajada Ecológica del Malecón de esta ciudad, en donde estará dando importantes declaraciones de interés legislativo, político y comunitario, a partir de las 5:00 de la tarde.

“El Embajadazo de los Sábados” es un espacio televisivo que forma parte del programa “El Expreso de la Tarde”, que se transmite por el Canal 57, en UHF, de Empresas Radiofónicas, los martes y viernes, de 7:00 a 8:00 de la noche, el cual es producido y conducido por el Dr. Néstor De Jesús Laurens.

Desde su inicio, El Embajadazo de los Sábados, idea original de Mayobanex De Jesús Laurens, Daniel Urbaez y Néstor De Jesús Laurens, ha presentado en el mismo a figuras políticas y publicas importantes de la vida barahonera, entre ellos: la aspirante a senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Belgia Soler, el alcalde y aspirante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Noel Octavio Subervi Nin y el Candidato a sindico de la Alianza para el Rescate de Barahona (ARBA), Praede Olivero Feliz.

Publicar un comentario