PERO A QUE VAN? Apresan 27 dominicanos iban en yola a Puerto Rico; a prisión 2 supuestos capitanes. AYER LA ARMADA HABÍA NOTIFICADO QUE FRUSTRÓ OTRO VIAJE ILEGAL A LA VECINA ISLA, EN LA QUE FUERON APRESADOS 15 HINDÚES Y CINCO DOMINICANOS "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

jueves, 24 de septiembre de 2015

PERO A QUE VAN? Apresan 27 dominicanos iban en yola a Puerto Rico; a prisión 2 supuestos capitanes. AYER LA ARMADA HABÍA NOTIFICADO QUE FRUSTRÓ OTRO VIAJE ILEGAL A LA VECINA ISLA, EN LA QUE FUERON APRESADOS 15 HINDÚES Y CINCO DOMINICANOS "El Internacional"

Santo Domingo.-Unos 27 dominicanos fueron apresados por la Armada de República Dominicana a unas cinco millas náuticas de la costa de Samaná, una yola en la que se dirigían a Puerto Rico, y a dos supuestos capitales de la embarcación  fueron enviados a prisión.
El Juez de Atención Permanente de la provincia Samaná  impuso prisión preventiva de tres meses, como medida de coerción, a Amauris Guzmán Alvarado y Juan Acevedo Gil.
Ayer la Armada había notificado que frustró otro viaje ilegal a la vecina isla, en la que fueron apresados 15  hindúes y cinco dominicanos.
Por ese hecho también se le dictó tres meses de prisión preventiva a dos presuntos organizadores identificados como Alejandro Estévez Del Orbe (Alex) y Luis Emilio Vargas Hernández.
fuente:listindiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario