QUE BUENO!! EN BARAHONA: Tribunal descarga a Enmanuel Escalante."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

miércoles, 30 de septiembre de 2015

QUE BUENO!! EN BARAHONA: Tribunal descarga a Enmanuel Escalante."El Internacional"

Por Leonardo Plata
BARAHONA.- El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal, del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial, descargó de toda responsabilidad penal, al locutor Enmanuel Escalante, acusado de violar la ley 50-88 sobre sustancias controladas en la república dominicana.
Los jueces no encontraron indicios de culpabilidad, ya que el hallazgo de la droga se produjo de manera confusa y sospechosa, además de que en la residencia del comunicador había instaladas cámaras de vigilancias y los agentes actuantes se llevaron el CPU y destruyeron uno de los discos duros donde estaba el vídeo.
El ministerio público, representado por el fiscal Mario Dolores Féliz Acosta, solicitó al tribunal la pena de 5 años de reclusión, petición que fue rechazada por falta de pruebas contra el imputado que pudieran destruir la presunción de inocencia del imputado.
En tanto que el abogado de la defensa Doctor Manuel Odalís Ramírez Arias, solicitó el descargo de Escalante toda vez que fue una trama que se originó contra él para sacarlo del medio, por las constantes denuncias de corrupción de agentes policiales que hacía en los medios.
Escalante Peña al salir del salón de audiencia, agradeció a Dios, a su familia y a los medios de comunicación y círculo de locutores de Baahona que nunca le dieron la espalda en este proceso en el cual se vio envuelto, por lo que desde ahora reflexionará y se dedicara a la comunicación de lleno, pero con sentido de servir a la comunidad y denunciar los males que aquejan a Barahona, y que hará sus denuncia a través de las redes sociales.
Reconoció el trabajo que ha desarrollo Iván Ariel Gómez Rubio desde la fiscalía y llamó a la sociedad apoyar al fiscal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario