ads

TATO EXPLICAO!!! Gobernador Ing. Pedro Peña Rubio, aclara situación de la entrada a Barahona, no es responsabilidad de la alcaldía municipal ni de Tavito Suberví. "El Internacional"

Tags:
Por Jorge Cuevas.

BARAHONA.- El gobernador provincial Ingeniero Pedro Peña Rubio, aclaró hoy que la situación en la que se encuentra la entrada a Barahona, desde el aeropuerto internacional María Montéz, no ha sido responsabilidad de la alcaldía municipal.

Reveló que esa situación se ha dado fruto de la instalación de las tuberías que se conectaron para llevar agua potable al sector de Los Solares de Milton en el Distrito Municipal de Villa Central, y que las mismas fueron rotas para que una empresa instalara esas tuberías, pero que la misma no ha cumplido con la responsabilidad de reponer la carpa asfáltica que destruyó.
Entrevistado en el programa radial “Acción Mañanera”, que se transmite en los 90.7 de Palma FM, explicó, que la alcaldía local, otorgó el permiso correspondiente para que esa compañía contratada por el INAPA, se encargara de realizar la instalación de esas tuberías y que tanto el como el alcalde han estado realizando diligencia en las oficinas del Director de INAPA en Santo Domingo, para que esta cumpla con el compromiso contraído de volver a reponer la capa o el asfaltado.
Manifestó que como gobernador y el alcalde
Doctor Noel Octavio Suberví Nin, han estado siempre atentos a esta situación, pero que gracias a las diligencias realizadas, el ministro de obras públicas, el Licenciado Gonzalo Castillo, les manifestó que Obras Pública, a través de la Empresa Constructora Rizet, van a resolver esta situación, así como otras vías de acceso a Barahona, por lo que pidió a la población de Barahona, un poco de paciencia ante esta situación.

Publicar un comentario