Apresan a otro implicado en la muerte del periodista Blas Olivo. El detenido está acusado de integrar una banda dedicada al robo de vehículo.'El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

jueves, 8 de octubre de 2015

Apresan a otro implicado en la muerte del periodista Blas Olivo. El detenido está acusado de integrar una banda dedicada al robo de vehículo.'El Internacional"

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó en Villa Altagracia a otro de los implicados en la muerte del periodista Blas Olivo, en un asalto para despojarlo de su vehículo, el 12 de abril del presente año en la autopista Duarte.

El vocero de la Policía, general Máximo Baéz Aybar, dijo que el detenido es Radhamés Lorenzo, alias Antón o El Menor, a quien acusa de pertenecer a una banda que se dedicaba al robo de vehículos.
Según Báez Aybar , al imputado, quien habría confesado su participación en la muerte del comunicador, se le ocupó una pistola, calibre nueve milímetros.
Informó que a la banda a la que pertenecía Lorenzo se le ocuparon unos 17 vehículos, los cuales habían sido robados en distintos puntos de la autopista Duarte.
Dijo que el grupo lo integraban Iván Eliseo de los Santos Ramos, alias El Flaco; Darle Francisco Vásquez Salcedo, alias Nananina, Peralta Rodríguez, alias Joel y otros tres, sólo identificados cómo El Loquillo y los Mellizos de Moca.
Los detenidos por el caso son Ángel Álvarez Ventura, excabo de la Policía, Máximo Rafael Alcántara, exsargento de la DNCD; Ceferino Durán, Radhamés Portes, Kelvin Suárez y Pascasio Bueno Rosario (Pascasito).
En la muerte de Olivo también se vinculaba a José Miguel Rodríguez Almonte, alias Job, jefe de una banda de sicarios vinculada al narcotraficante José David Figueroa Agosto. Job supuestamente falleció en un enfrentamiento con la Policía, en la penitenciaría de Monte Plata, en donde cumplía una pena de 30 años de prisión.
|
.diariolibre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario