QUE NO SEA SOLO EL CENTRO!!! BARAHONA: Residentes en Los Guandules piden arreglo de calles."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

martes, 27 de octubre de 2015

QUE NO SEA SOLO EL CENTRO!!! BARAHONA: Residentes en Los Guandules piden arreglo de calles."El Internacional"

tomado de ecos del sur.
Barahona.- Residentes del sector Los Guandules del barrio Palmarito de esta ciudad, volvieron a reclamar el arreglo de sus calles y amenazaron con piquetear las oficinas del ayuntamiento municipal, para que se cumpla con sus reclamos.

 
El periodista  y abogado José Corniell, miembro de la Junta de Vecinos de allí, dijo que tienen previsto realizar un piquete al ayuntamiento municipal, para que el acalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), disponga la construcción de las aceras y los contenes de las vías de ese sector.

Agregó que también irán a las oficinas de la regional del Ministerio de Obras Públicas en esta ciudad, para reclamar de su director, el licenciado Carlos García López, con el fin de que disponga el asfaltado de esas calles.
 
Corniell dijo que los moradores de Los Guandules no aguantan más el polvo cuando no llueve y el lodo cuando cae cualquier llovizna, por lo que han tomado la decisión de luchar por la constricción de las calles del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario