ads

Carlos García mantiene firme aspiraciones a la alcaldía por el PLD en Barahona‏."El Internacional'

Tags:

Nota de prensa enviada a: orome2362@live.com

BARAHONA: El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, no contempla dar ni un paso atrás en sus aspiraciones de dirigir la alcaldia local por que se ha convertido de hecho en el candidato del partido  y del pueblo.


García López, manifestó que no tiene información precisa sobre  el acuerdo a que arribo la organización morada con el PRD en lo concerniente a la boleta municipal en esta demarcación.

“Hasta que el partido no me llame y me de la información concreta de los acuerdos PLD-PRD, nos mantenemos firme en nuestras aspiraciones a la alcaldia ya que estamos punteros en todas las encuestas que se han realizado en este municipio”, reitero García López.

“soy el único aspirante del PLD que se mantiene en los barrios y sectores de este municipio trabajando por la candidatura municipal y por el proyecto presidencial del presidente Danilo Medina”, subrayó García López.

Sostuvo que del acuerdo solo conoce lo que se ha manejado a través de los medios de comunicación, por lo que esperará que el partido le llame, para darle los detalles a que arribaron el presidente de la República Danilo Medina y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

A la pregunta de si se sumaría a la campaña electoral en una boleta municipal, encabezada por el PRD, dijo  que en el caso de Barahona la situación aún no está definida  en lo concerniente a la boleta municipal.

Publicar un comentario