ads

CONTINUAN CAYENDO!! EN SANTO DOMINGO: Detienen a tres oficiales de la PN, un alistado y un marino supuestamente vinculados a capos.'El Internacional'


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó a tres oficiales de la Policía, un alistado, un marino y un civil que supuestamente “negociaban” la libertad de los miembros de una red de narcotráfico internacional.

A los detenidos, cuyas identidades no fueron reveladas de inmediato, les fueron ocupados más de medio millón de dólares en efectivo.
El grupo era vigilado por la DNCD y la Administración para el Control de Drogas (DEA), que habían sido informadas de que “una organización de narcotraficantes realizaría una transacción que envolvía una gran suma de dólares”.
Cerca del mediodía del pasado viernes, los agentes observaron a varios hombres identificados con distintivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la PN (Dicrim) y armados simulando un operativo en la calle Costa Rica esquina Pedro A. Pérez Cabral, del sector Alma Rosa, donde detuvieron a un civil y a un marino.
Los oficiales antidrogas siguieron al grupo y se percataron de que los supuestos policías no llevaron a los detenidos a ninguna dstacamento y se mantuvieron transitando por varios sectores de la provincia de Santo Domingo.
Minutos después, la DNCD obtuvo información de que los tres oficiales estaban negociando con el líder de la red de narcotraficantes (prófugo) por una alta suma de dinero.
jt/am
Por: JHONNY TRINIDAD.elmomento.net

Publicar un comentario