ads

EN BONAO: Sargento recibe 5 tiros en operativo donde le decomisaron 29 paquetes de marihuana. EL SARGENTO FUE HERIDO DE BALA EN LOS GLUTEOS, LAS DOS PIERNAS Y LOS DOS BRAZOS."El Internacional"



Santo Domingo.-Autoridades de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), ocuparon 29 paquetes de marihuana a un sargento del Ejército en Bonao, quien resultó herido y está bajo custodia policial. 
La información la ofreció la Policía Nacional en un comunicado, en el que además identifica al militar como Harlen Divary Rodríguez Santana, de 40 años, residente en Mao.
De acuerdo a la nota, el militar fue apresado cuando se desplazaba en una yipeta en la que llevaba los 29 paquetes (que pesan 155 libras). 
Explica que al sargento le ordenaron detenerse en la en la comunidad de Arroyo Vuelta Primera, en Bonao, como este no hizo caso a la orden le dispararon a los neumáticos del vehículo que conducía pero, además y lo hirieron en los glúteos, ambas piernas y brazos. 
La nota dice que el sargento fue intervenido por las heridas en el hospital Pedro Eugenio de Marchena en Bonao y está bajo custodia policial.
lsitindiario.

Publicar un comentario