EN PARAÍSO: Denuncian centros educativos tienen cinco semanas sin merienda escolar‏."El Internacional' - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

miércoles, 7 de octubre de 2015

EN PARAÍSO: Denuncian centros educativos tienen cinco semanas sin merienda escolar‏."El Internacional'

Barahona. RD- El presidente de la Federación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela, denunció este martes que hace cinco semanas que la empresa Rica suspendió el envío de la merienda escolar a la regional 01 de Barahona.

Martiano Moreta dijo que la empresa Rica dejó de suministrar los juegos y leches sin dar una explicación al respecto a directores de los planteles escolares afectados.
Detalló que apenas está llegando el pan y bombones que suplen otras casas comerciales, pero que cuando la Rica envía los jugos y leches carecen de sorbetes, situación que dificultad que niños ingieran con facilidad el líquido.
Expuso que muchos estudiantes exhiben sus uniformes sucios de leche, debido a que cuando tratan de abrir el envase dejar caer una cantidad considerable a la ropa, otro ingrediente que se suma es que usan objetos contaminantes tras la falta de sorbetes.
POR OMAR MEDINA:
OPINIÓN DIGITAL.NET, PARAÍSO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario