ES UNA GRAN VERDAD!! EN BARAHONA! Santana Florián, denuncia mal estado Avenida Casandra Damirón, desde entorno cementerio Américo Melo, hasta culminar Liceo FHyC."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

lunes, 5 de octubre de 2015

ES UNA GRAN VERDAD!! EN BARAHONA! Santana Florián, denuncia mal estado Avenida Casandra Damirón, desde entorno cementerio Américo Melo, hasta culminar Liceo FHyC."El Internacional"

BARAHONA.-El Dr. Víctor Emilio Santana Florián, dijo que la Avenida Casandra Damiron es un desastre, ya que no se puede transitar en vehículo debido a las excavaciones que se han hecho.


El destacado profesional del derecho y acucioso comunicador, expresó que empezando desde el entorno del Campo Santos Don Américo Melo, hasta culminar al Liceo Federico Henríquez y Carvajal de esta ciudad, la Avenida Casandra Damirón se torna intransitable.

Santana Florián, manifestó, que no tiene justificación alguna que al frente del Liceo se hizo una excavación supuestamente por un negocio Comercial, para la instalación de conectar una tubería de agua a esa entidad, y todavía la excavación no ha sido tapada porque todo se lo han dejado a las autoridades gubernamentales y municipales, argumentó.

"Le estamos haciendo un formal llamado al Ministro de Obras Publicas y Comunicación, el Ing. Gonzalo Castillo que sea el mismo que evalué la veracidad de nuestra denuncia, ya que esa es la avenida de entrada y salida desde Santo Domingo a Barahona y estamos a dos meses para empezar nuestras fiestas navideñas esa avenida, por lo que consideramos que la misma es muy accidentada por el flujo de vehículos que circulan y hay que prevenir accidentes lamentables", refirió el comunicador y abogado de oficio.

"No sé dónde sale decir que Barahona es la perla del Sur y el Cuarto Polo Turístico, y sin embargo miren como están nuestras carreteras y avenidas intransitables como un Pandemónium y esto hace que la inversión extranjera cada día más se aíslen de nuestra Provincia", dijo Santana Florian.
fuente:diariodigital barahona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario