Gracias Barahona por tu apoyo y por Mayobanex‏."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

jueves, 1 de octubre de 2015

Gracias Barahona por tu apoyo y por Mayobanex‏."El Internacional"

  Por: Manuel Antonio Medina  Y   Praede Olivero Feliz.
   Cuando decidimos como adolescentes iniciar el camino de la lucha y en la juventud demostramos que era posible entregarse por Barahona y las mejores causas, no llegamos a imaginar que hacíamos compromisos múltiples para toda la vida,


Entre estudios, trabajos estudiantiles, culturales, deportivos y políticos pasamos casi toda la vida, sin olvidar el amor por dos chicas flaquitas: seurys y Geisa, con las que demostramos que las novias de estudiantes podían ser las esposas de los profesionales, contraviniendo una supuesta lógica, que aparta todo lo viejo por lo nuevo, sin tomar en cuenta los valores acumulados, sin lo que lo nuevo no sirve para mucha cosa.

De estas relaciones tuvimos tres y cuatro hijos que han crecido como siete hermanos entre dos familias unidas para siempre, que se entrelazan con sus troncos de familias , familias ramas y otras familias de ambas genealogías.

Acabamos de perder a Mayobanex Medina Herasme, en un accidente de tránsito por esclarecer, aumentando el dolor que se inició con la desaparición física de los abuelos Deseado Matos, padre de Geisa, Antonio Herasme (Turco) y Emilia Herasme de Herasme (Ana Rosa), padres de Seurys y sus hijos Ana Antonia Herasme, Primitiva Herasme y José María Herasme.

Cuando nos comunicamos casi a las 2:00 de la mañana, ya Mayobanex había fallecido próximo al cruce de Vicente Noble, llamamos a familiares, amigos y servidores muy cercanos, marchando hacia el lugar de la tragedia, diciéndonos Enriquillo Cuello, el hijo del gran Luís E. del Monte, hoy verán cuanto los quiere este pueblo.

Y así fue, lo vimos y lo sentimos con el apoyo de la gente sencilla del pueblo, con clase media y clase alta, campesinos, obreros, estudiantes, profesores, pastores, pastoras, sacerdotes y otros sectores de la sociedad, que abarrotaron la Funeraria El Angel, la Iglesia Cristo Rey y el cementerio.

Por eso agradecemos a todo ese apoyo, seguros de que nos han dado fuerza en este momento tan difícil, que nos hace recordar al hijo de Dios, que entregó su vida por nosotros, resucitando, como un día esperamos que resucite Mayobanex entre los fieles que están perdonados y acogidos por el todo poderoso.                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario