OMG MAS DROGA!! EN PUERTO RICO: Ocupan 233 kilos de cocaína procedente de Dominicana.'El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

lunes, 5 de octubre de 2015

OMG MAS DROGA!! EN PUERTO RICO: Ocupan 233 kilos de cocaína procedente de Dominicana.'El Internacional"

SAN JUAN.- Personal de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) y del Distrito de la Policía en Dorado ocuparon 233 kilos de cocaína y dos kilos de heroína en una embarcación de 22 pies de eslora que desembarcó en esa costa.

La embarcación zarpó del sector Las Galeras, en Samaná, República Dominicana.
En conferencia de prensa esta mañana, el superintendente de la Policía, José Caldero, estimó en unos US$5.4 millones el valor de la droga en el bajo mundo.
Caldero dijo que alrededor de las 10:00 de la noche, personal de seguridad del Hotel Dorado Beach alertó a la Policía sobre la presencia de cuatro individuos que sacaban un cargamento “de forma sospechosa”.
El suceso ocurría en un área conocida como Punta Mameyes y al lugar se movilizaron agentes estatales que fueron apoyados por personal en el helicóptero de la Policía, indicó Caldero en la rueda de prensa efectuada en las instalaciones de FURA, en el aeropuerto de Isla Grande.
jt/am
elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario