ads

OTRA MASACRE!! Mas de 7 muertos en tiroteo en centro universitario de Oregón EE.UU."El Internacional'

Medios estadounidenses que citan a la policía estatal de Oregón, Estados Unidos, informan que al menos 7 personas han muerto en un tiroteo en el centro universitario Umpqua, en una zona rural de la localidad de Roseburg.

La información sobre el número de víctimas mortales varía conforme se desarrolla la noticia.
Se habla también de varios heridos.
Ray Shoufler, jefe del servicio de bomberos del condado de Douglas, le dijo a la cadena estadounidense CNN que hubo "múltiples víctimas en múltiples aulas".
El servicio local de bomberos confirmó la noticia a través de la red social Twitter y aconsejó a la población mantenerse alejada de la zona.
Al parecer el atacante fue reducido después del tiroteo, que se produjo en un centro universitario de 3.000 estudiantes.
El centro está en Roseburg, una localidad de unos 22.000 habitantes situada a 280km de Portland, la ciudad más grande del estado.
La oficina del alguacil del condado de Douglas emitió el siguiente comunicado:
"Cerca de las 10:38am hora local, el servicio de emergencias 911 recibió una alerta de tiroteo en el centro universitario Umpqua. Varias unidades policiales de distintas jurisdicciones respondieron a la alerta.
"Los estudiantes y personal del centro están siendo trasladados al parque ferial del condado de Douglas, donde pueden ser recogidos".
Una portavoz de la oficina del alguacil declaró que ya no hay peligro.
fuente:BBCMUNDO

Publicar un comentario