Presidente lamenta muertes Gómez Pepín, Rosita Fadul y Jean Luis Reynoso."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

martes, 27 de octubre de 2015

Presidente lamenta muertes Gómez Pepín, Rosita Fadul y Jean Luis Reynoso."El Internacional"

El Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, lamentó los fallecimientos del veterano periodista Radhamés Gómez Pepín, la exgobernadora de Santiago de los Caballeros, Rosita Fadul de Villamán, y del joven presentador de televisión Jean Luis Reynoso.


Gómez Pepín
El presidente Danilo Medina lamentó el fallecimiento del veterano periodista Radhamés Gómez Pepín, a quien definió de emblemático director de El Nacional, un talentoso comunicador, de fino olfato para profundizar en las entrañas de la noticia.

En una carta dirigida a Cornelia Margarita Torres, esposa del maestro de generaciones fallecido la mañana de este lunes, Danilo Medina afirmó, en nombre del Gobierno y en el suyo, que la recia personalidad del hoy fenecido y su agudo olfato para profundizar en las entrañas de las noticias, hicieron de él un eterno reportero hasta los últimos días de su vida profesional.

“Escribió por muchos años la columna Pulsaciones, recopilada hace poco en un libro, la cual constituyó siempre lectura obligada en todos los medios en que la publicó”, dijo.

De igual manera, Danilo Medina hizo extensiva su solidaridad a los hijos de Gómez Pepín, Radhamés Virgilio (Chiqui) y Ramón Euclides Gómez Sánchez; César Rafael Gómez Navarro; Ana Patricia y Laura Gómez Liz; Orlando y Adriana Gómez Torres, así como a los demás familiares afectados por su deceso.

El Jefe de Estado recordó la trayectoria del veterano periodista afirmando que fue ganador del Premio Nacional de Periodismo en 2009: “Se formó al calor de la redacción de El Caribe, cofundador de El Nacional en el 1966 y fue director de ese diario desde 1988 hasta su muerte”.

Rosa Fadul
El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a José Gabriel Villamán y al ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, por la muerte de doña Rosa Fadul, esposo y hermano, respectivamente.

En sendas misivas el  Presidente de la República le expresó a José Gabriel Villamán, en nombre del Gobierno y en el suyo, que doña Rosita rindió importantes servicios al país, como gobernadora de la provincia Santiago, diputada y en otras funciones públicas, en las cuales dejó las huellas de su peculiar desempeño.

Mientras que a José Ramón Fadul el Jefe de Estado le significó que se unía de manera solidaria a la tristeza que le invade junto a su apreciada familia.

“Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio esta sincera expresión de pesar, en demostración de cercanía espiritual, extensiva a su hermano, doctor Ernesto Fadul y a los demás familiares de la distinguida dama fallecida”.

Asimismo extendió su pésame a los demás hijos de la fenecida, mayor general de la Policía Nacional José Sigfredo Fernández Fadul; Persia Iluminada y Eduardo Miguel Villamán Fadul, así como a los demás afectados por tan triste acontecimiento.

Jean Luis
El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias, en nombre del Gobierno y del suyo propio, a los familiares del joven Jean Luis Reynoso Cruz, quien falleció tras una fuerte lucha contra el dengue.

Mediante carta dirigida al padre del adolescente, Luis Reynoso, el presidente de la República también se solidarizó con la madre de Jean Luis, Elsa Amarilis Cruz Arias, hermanos y demás familiares.

“Pedimos a Dios que conceda el descanso eterno a su alma y derrame abundantes bendiciones sobre sus familiares y las personas de sus afectos, que les ayuden a superar el profundo pesar que les invade”.
fuente:dominicanoshoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario