ads

QUE CAIGAN TO!! Detienen a un abogado respecto a supuesta mafia que operaba en OISOE."El Internacional"

SANTO DOMINGO.- Las autoridades detuvieron a una tercera  persona para ser investigada en relación con una supuesta mafia que opera en la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), cuyas operaciones salieron a relucir tras el suicidio de un arquitecto contratista en un baño de este organismo.

El detenido es el abogado Julio Pérez, quien sin ser empleado de la OISOE fungía como asistente del ingeniero Alejandro Isidro de los Santos,  un funcionario de esta oficina que la semana pasada también fue detenido en relación con el caso, dijo la directora de la DPCA, Laura Guerrero.
Otro investigado es Joel Soriano, quien también labora en la Oficina Supervisora y quien, al igual que De los Santos, fue mencionado por el arquitecto David Rodríguez García, en una nota que escribió antes de suicidarse en un baño de la referida dependencia.
La Procuradora Guerrero dijo que, conforme a lo que se ha investigado, el abogado Pérez hacía  contactos con prestamistas y facilitaba dinero a  contratistas de obras.
Guerrero explicó que, como parte de la investigación que realizan las autoridades, han sido recogidos documentos que podrían ser pruebas testimoniales para justificar una solicitud de medida de coerción contra los tres detenidos por extorsión, soborno y estafa en contra del Estado.
sp-am
fuente:elmomento.net

Publicar un comentario