Y NO LAS SOLDARON?"El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

viernes, 20 de noviembre de 2015

Y NO LAS SOLDARON?"El Internacional"

SE LAS LLEVARAN TODAS! Desaprensivos roban tapas metálicas de registros sanitarios en diversas calles de Barahona; Policía local, autoridades gubernamentales y municipales parecen no darse cuenta del problema.
tomado de Impacto Barahonero.
BARAHONA.-Sucede a diario en esta ciudad. Desaprensivos se están robando las tapas metálicas de los registros sanitarios de diversas calles de este municipio, sin que las autoridades policiales, municipales y gubernamentales den con los malhechores y pongan freno a esa a esa mala práctica.

Por doquiera vemos en las calles gomas, troncos de madera y otros objetos tapando los hoyos que quedan como consecuencia del hurto de las tapas de los registros sanitarios.

En un recorrido realizado por el director de DDB/IB/OSD, pudimos observar que ya son muchas las calles en donde se ha producido el hurto de las tapas metálicas, con el fin e venderlas a metaleros, o ser utilizadas para hacer armas tipo chilenas.

Tras el gran operativo de bacheo y asfalto del Ministerio de Obras Públicas en esta ciudad, prácticamente a todas las calles se les puso la tapa metálica de los registros sanitarios. Tras unos días, los mismos están desapareciendo como por arte de magia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario