Ads Top

De muy buena fuente, me enviaron este informe sobre el estado de mi ahijado Jose Luis Ramirez (Borola):"El Internacional"

Por Yorix Piña
"Siendo las 9:00 pm de esta noche recibimos en el propio Hospital FFAA informe del Dr. Joel Mejia, cirujano Maxilo Facial que participó en la cirugía a nuestro Presidente Federación Karate José Luis Ramirez quien recibió 2 impactos de bala en la cara y brazo derecho en incidente ocurrido esta tarde en el COJPD .


La cirugía se realizó para control de sangrado y extracción de fragmentos molares libres. Como medida preventiva se realizó tracqueotomia (temporal) dado situación inflamatoria en su lengua (edema). En el proceso cirugía no se presentaron complicaciones mayores ni extremas. 

En los próximos días cuando disminuya inflamación se realizará nueva cirugía para normalización cavidad bucal ya que el proyectil provocó fractura mandíbula derecha.

El paciente está consciente y totalmente estable, GRACIAS A DIOS. Por razones lógicas y recomendación médica solicitamos encarecidamente no visitas personales para asegurarnos de la más rápida recuperación de nuestro Borola. NUEVAMENTE VIVA DIOS".
Con tecnología de Blogger.