Ads Top

ES INTOCABLE? Juventud Duartiana considera “corta” la suspensión del comunicador Álvaro Arvelo hijo."El Internacional"

SANTO DOMINGO. Tras conocer la suspensión por 20 días del comunicador Álvaro Arvelo Hijo (Alvarito), por agravios al patricio Juan Pablo Duarte, la Juventud Duartiana consideró como “suave” la medida de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, debido a la magnitud de la afrenta cometida contra el padre de la patria.

“Creemos que es importante que se haya producido la suspensión de ese comunicador como habíamos solicitado, pero creemos que es corta en virtud de la afrenta cometida contra el apóstol de la independencia dominicana. Recordemos que la suspensión de La Tora (Claudia Pérez) fue por 30 días por ofender al Procurador. Entonces nos obligan a preguntarnos, quién hizo más aportes al país, Duarte o Jean Alain”, cuestionó Ángel García, vocero nacional de la agrupación juvenil.
La Juventud Duartiana, quien fue la primera organización en pronunciarse contra lo que consideraron como un desvarío del señor Alvarito, espera que la justicia dominicana condene al locutor radial a realizar trabajo social como barrer el Parque Independencia o desempolvar la estatua del padre de la Patria en el Parque Duarte.
“Sería importante que la sanción se pueda aplicar en el parque Duarte, eso le serviría para relacionarse con homosexuales y quizás le ayude como terapia para superar su homofobia”, explicó García.
Los jóvenes explicaron que si se aplicara el artículo 7 de la Ley Número 127-01, el Arvelo hijo podría cumplir hasta un mes de prisión por los pronunciamientos emitidos en la entrevista del día 28 de septiembre, aunque dudan que esto suceda.
La Juventud Duartiana felicitó a la población dominicana debido a su participación activa y denunciante. Dijeron que la viralizaciòn del tema en las redes sociales provocó que el Instituto Duartiano y la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, actuaran con mayor celeridad.
fuente:diariolibre
Con tecnología de Blogger.