Ads Top

LUCTUOSA: FALLECE LA MADRE DE FERNANDO VILLALONA, “ESTOY MUY TRISTE” DICE."El Internacional'

El merenguero Fernando Villalona informó este miércoles sobre el fallecimiento de su madre, Arcadia Évora, y a la que agradeció por todo lo que le brindó.

El llamado, “Mayimbe” dijo que se encuentra muy triste por su partida, pero aceptó repetar la voluntad de Dios.
“Anuncio al pais sobre el fallecimiento de mi madre querida “ARCADIA” , muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida , pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo”. Escribió.
Hace seis días, el artista había pedido oración por la salud de su madre quien se encontraba en condiciones de salud delicada.


“Hoy estoy reunido con mis hermanos y en nombre de ellos y de mí, quiero pedir que sigamos orando por la salud de nuestra madre “ARCADIA” que se encuentra en condiciones muy delicadas de salud. Favor quiero que todos me la pongan en sus oraciones, para que cuando se mejore podamos decirle lo mucho que la amamos, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares. Se los pido por favor, yo creo en un DIOS de milagros. Ayudame a compartir este vídeo y unirte a la cadena de oración, está completo en mi FAN PAGE, lo pueden ver. Amén🙏🏽🙏🏽🙏🏽 #Todosconmamiarcadia”, había pedido.
fuente:.luminariastv.com
Con tecnología de Blogger.