Ads Top

CASI IGUAL AL ASESINO DE GERALDINE: Última víctima feminicio fue la segunda del agresor."El Internacional"

Luis González fue condenado por muerte de su primera pareja; ahora se mató

Santo Domingo.-Familiares de Ana de León, la mujer de 37 años que en la madrugada de ayer fue asesinada por su pareja Luis González, de 45, la habían alertado para que lo dejara, tras enterarse hace poco tiempo de que este había matado a su primera esposa.

En esta oportunidad, él también se apuñaleó y murió junto a ella, quedando ambos encerrados en la pequeña habitación de la calle Guerra Cabral número 16, parte atrás del sector Los Tres Brazos, en el municipio Este.
Según Maritza González, hermana de él, ambos tenían una relación de seis años, pero últimamente se habían separado. Ambos dejaron tres hijos, dos de ella y una de él, procreados con sus primeras parejas.
“El sábado estaban celebrando en un colmado y luego se fueron a otro, de brazos y muy contentos”, narró Maritza tras especificar que él trabajaba en una ferretería.
En el caso de ella, oriunda de San Juan de la Maguana, tenía cuatro meses que se habia mudado al lugar donde ocurrió el horrendo hecho.
Según Ramón de los Santos, propietario de la pieza, pagaba RD$2 mil 500; trabajaba en una casa de familia y llegó allí luego de que se separara del marido. En el lugar todos la calificaron como una mujer tranquila.
fuente:eldia.com
Con tecnología de Blogger.