Ads Top

COMO NO...ES UN BOTIN: Dirigente empresarial critica políticos se repartan cargos “como un botín”."El Internacional"

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Industriales de Herrera, Antonio Taveras, opina que lo que ocurre en el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), donde el director César Mella sería sustituído por disposición del presidente de un partido, es otra muestra de cómo los políticos se reparten el Estado como “botín”.

“Se evidencia que República Dominicana se parece más a una finca que a un país. Como ciudadano y empresario que trata de cumplir con sus deberes,  me siento indignado por el comercio de cargos instalado en el Estado”, señaló el dirigente empresarial en un mensaje a través de la red social Twiter.a.
“Carta al director de IDSS viola la institucionalidad, y la justificación del ministro Peralta legitima esa afrenta. Ningún país del mundo se ha desarrollado repartiendo el Estado como una piñata para aliados electorales”, agregó. .
Taveras declaró que “ni nosotros ni nuestras familias se merecen vivir en un país donde las instituciones públicas se manejan como un pastel” y proclamó a seguidas que “¡Esto tiene que cambiar!”.
sp-am-elmomento.net
Con tecnología de Blogger.