Ads Top

OPINION: Barahona necesita más construcción de Centros de salud Privada.SOLO HAY DOS."El Internacional'

Por Beny Pichardo
BARAHONA-Para los conductores del programa televisivo Orientación Popular licenciado Hilario Soler y Edward Pineda consideran de preocupante que en Barahona solo existen dos clínicas privadas ante una población que crece vertiginosamente.

Hacen memoria que en la ciudad de Barahona existían varias clínicas entre las que mencionaron, La clínica del Dr. Olivero, Dr. Michel, la clínica Lagares, Clínica del Dr. Gare, entre otras, pero en la actualidad Barahona no ha crecido en apertura de nuevas clínicas para brindar servicios de salud a toda la población, pero al día de hoy solo hay dos clínicas. 

Es preocupante que muchas veces en las actuales clínicas se presentan momentos de carencias de camas, donde algunos nuevos pacientes tienen que esperar la desocupación de camas al igual que médicos especialistas en neurologías, y otras enfermedades.

Tan solo dos clínicas y muchas veces hay que esperan horas de turnos para conseguir cama desocupada, y que un medico pueda brindar el servicio, exhortan a los profesionales nuevo de la medicina, aquellos especialistas graduados últimamente, la nueva generación deberían ir pensando en reunirse y hacer centro médicos nuevo en Barahona.


Dichas opiniones fueron dadas mientras se graba el programa que se transmite por canal 57 todos los domingos desde la once ,11 de la mañana y los miércoles también desde las siete 7 de la noche ORIENTACIÓN POPULAR que próximamente el día 3 de diciembre cumplirá 20 años de servicios a toda la comunidad Barahonera.
Con tecnología de Blogger.