Ads Top

A OTRO MAS QUE ACUSAN:Mujeres denuncian a Julio Sabala indicando que es un depredador sexual."El Internacional"

Miami. El mundialmente afamado imitador y comediante dominicano Julio Sabala, radicado en Miami, podría ser enjuiciado próximamente, acusado de acoso sexual por sus ex asistentes Gloria Acevedo y Maura Saviñón, quienes lo sindican como “un monstruo” y un “depredador”.


Ambas mujeres, interpusieron una demanda en el tribunal para reclamar compensaciones por los presuntos daños, pero el artista se mantiene a la defensiva y negando las imputaciones, lo que obligaría a que sea enjuiciado.

Acevedo y Saviñón, aparecieron ayer miércoles en el noticiero nacional de Univisión, sumando a Sabala a una larga lista que incluye al presidente Donald Trump, congresistas, líderes políticos, celebridades del cine, espectáculos y deportes, que están siendo objeto de los mismos cargos en un festival de acusaciones de docenas de mujeres que se arropan en el nuevo movimiento nacional “Me Too” (Yo También), plataforma de las denuncias, y que fue seleccionado como entidad del año por la revista Time.

Indica el periodista Miguel Cruz Tejada que Acevedo, era administradora de la oficina del imitador y Saviñón, una de sus ex asistentes, y ambas relataron los supuestos acosos y proposiciones sexuales del artista a ellas.
Las mujeres lo calificaron de un “monstruo” que se esconde detrás de su máscara de artista y “depredador sexual”, que nunca las respetó.
Acevedo narró que Sabala es un depredador sexual, porque la hostigaba hasta el cansancio para que cediera a sus deseos.
ensegundos.do
Con tecnología de Blogger.