Ads Top

BARAHONA: José Matos Pérez califica como alarmante la delincuencia."El Internacional"


Por Víctor Reyes.

Barahona.- Bajo el terror, la angustia  e inseguridad, viven las familias residentes en los diferentes sectores populares de esta ciudad, ante la falta de la presencia de la Policía Nacional, que lejos de proteger a los ciudadanos, se convierten  en aliados de facinerosos que imponen la Ley y el orden.

Así se expresó el activista social, José Matos Pérez, quien dijo que los moradores de los barrios de la parte alta, así como de los residenciales, viven cada noche, momentos de la incertidumbre debido a la falta de la presencia de los agentes de la policía.

“Patrullan las calles con todo los tipos de armas de guerra, “fusiles M-16, Uzi, pistolas de todos los calibres, pertrechos militares, disparan ráfagas de metralletas, se hacen sentir, provocando el pánico en los barrios, por lo que como activista social, Matos Pérez, se cuestionó, si es que hay instrucción de provocar un desorden, o hay complicidad entre esos bandoleros con las autoridades del orden público.

En tal sentido el dirigente comunitario en esta ciudad, pidió a las autoridades competentes comiencen a enfrentar esos desmanes que la población percibe como un desorden, ante la pena acción de la PN.
Con tecnología de Blogger.