Ads Top

DUEÑO DE RAY MUEBLES DESMIENTE INTENTÓ ASESINAR A EXPAREJA COMO LO SEÑALABA COMUNICADO DE PGR​."El Internacional"

El empresario Lucas Cordero, propietario de Ray Muebles, aclaró este lunes a Z Digital que no tiene nada que ver con el intento de asesinato contra la abogada Aniver González Ureña, en San Pedro de Macorís.

La Procuraduría General de la República (PGR) emitió un comunicado ayer domingo en el que identificaba a Yasmil Oscar Fernández Estévez, conocido como Ray, como el propietario de Ray Muebles, que intentó matar a su expareja con un arma blanca. 
"Yo no lo conozco, ni trabaja conmigo, ni sé quién es, ni sé por qué la Procuraduría puso esa información",  expresó el empresario, al tiempo que precisó que pudo haber sido un error por el apodo de Fernández Estévez, quien también es propietario de una mueblería.
Cordero indicó que mandó a su abogado a la PRG a investigar el caso para hacer una aclaración sobre la información: "Porque a mí, como Lucas Cordero no me hace ningún daño, pero a la marca sí".
Julieta Tejada, directora de Comunicación de la Procuraduría, indicó a este medio que esa información se la emitió la fiscal que lleva el caso y que están investigando para hacer la aclaración.
"Estoy en estos momentos verificando de que no se haya cometido un error, y si fue un error que se cometió haremos la corrección de manera pública", finalizó.
Con tecnología de Blogger.