Ads Top

GUATTT!! Se incautan de miles de tenis falsificados."El Internacional"

Santo Domingo.-La Policía y la Procuraduría Especializada de Salud y la Dirección General de Aduanas, en tres allanamientos a comerciantes chinos, le incautaron miles de unidades de tenis, correas y gorras falsificadas, y cigarrillos que fueron introducidos de contrabando al país.

Además, las autoridades ocuparon Un millón 192, 800 pesos en cheques y 4,982 dólares, y 196 mil pesos en efectivo, durante requisas realizadas en hoteles del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.
Según las autoridades, los detenidos violaron la Ley General de Aduanas, General de Salud, de Impuestos Internos y del Código Penal Dominicano en lo referente a falsificación.
Entre los chinos apresados están Guangzhou Lou, residente en un hotel del sector Villas Agrícolas, a quien se le ocupó una mochila conteniendo una gran cantidad de dinero en efectivo; el segundo detenido es Donglin Ji, a quien se le ocuparon dos celulares de distintas marcas y un vehículo, y a Haiqiang Peng, se le incautó un carro.
Los artículos estaban en varios depósitos ubicados en la avenida España, Santo Domingo Este, y la calle Manuela Diez, del Distrito Nacional, donde fueron ocupados 9,346 pares de tenis; 2,380 gorras.
elnacional
Con tecnología de Blogger.