Ads Top

OPINION: CERO PERIODISTAS Y COMUNICADORES EN MISA A TEUDDY SÁNCHEZ."El Internacional"

Por Juan Francisco Matos Espinosa.
EN BARAHONA, ((República Dominicana) Es motivo de críticas entre sectores barahoneros que a la misa oficiada este dominngo a las once de la mañana en la Iglesia Católica "Santa Cruz" del barrio, La Playa, los periodistas y comunicadores brillaran por su ausencia.

La  misa con motivo de cumplirse este domingo el  tercer año del fallecimiento del periodista Teuddy Sánchez, fue oficiada por el obispo de la Diócesis local, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas.
"Es increíble que  en este acto religioso en memoria de quien fue el pilar del periodismo aquí en Barahona, no estén presentes todos sus compañeros", comentó indignado el señor Pablo Alcántara", quien se definió como un amigo del colega ido a destiempo.-

Teuddy falleció  en horas de la noche del 10 de diciembre de 2014, producto de un infarto fulminante al corazón, cuya partida de este mundo fue y es sentida por amplios sectores de la zona Sur y Santo Domingo.

Con excepción del fotógrafo Hugo Amury, los comunicadores Praede Olivero Féliz, Modesto Peña y el autor de este trabajo, por allí no  fue visto ningún otro comuncador ni periodista.
Con tecnología de Blogger.