Ads Top

OPINION: El León tronó pero no contra el partido."El Internacional"

Disparó a los expertos constitucionalistas
Los seguidores de Leonel quisieran provocar una tormenta en un vaso de agua. La cual nunca sería perfecta, pues el agua no ayuda lo suficiente. Ni siquiera daría para saciar la sed.

Unos dicen que el vaso está medio lleno, otros que medio vacío, y los más necios aseguran que por la mitad. Aunque todos coinciden en que el líquido no llega a ras.
Los parciales de Danilo se manejan como en las películas, usan gafas al estilo kingsman y ven más allá de lo propio. Una doble realidad.
La división inminente todavía no entra en sus preocupaciones, pues piensan que la reunión del ministro con los senadores no fue para tanto.
Para pelear se necesitan dos, dice la gente, pero para dividir basta con que uno se vaya sin que el otro tenga interés en echarlo.
Leonel rugió, si era lo que hacía falta, con su artículo de ayer lunes.
Solo que al hacerlo ahora, no se enfrenta al gobierno, sino a la intelligentsia constitucionalista que asume como propia las primarias abiertas. Esa de seguro no se la esperaba, y el ejercicio académico del pasado viernes cambió la situación. Ahora se sabrá desde el principio quién matará a Liberty Valance.
Con tecnología de Blogger.