Ads Top

OPINION: Gracias por el apoyo."El Internacional"

POR PRAEDE OLIVERO FÉLIZ 

nota enviada a este blog

El pasado domingo 3 de diciembre, 2017, celebramos el 20 aniversario del programa de radio y televisión Orientación Popular, con una participación masiva y las críticas positivas de todos. 

La mesa directiva bien conformada, con la presencia de Roberto Santana, los delegados de otros países y regiones del país, por comunicadores nuestros, la conducción de Mirian Pérez Rodríguez, Omayra Mañán, Santa María Peña y Lino Jhon, nos llenaron de satisfacción. 

El canto de Ashley Ana y Elizabeth Cuello, Trí-0, Los Latinos y el poquito a capela de Danielito Segura, junto a las bellas palabras de los oradores, nos llevaban a un plano superior en lo terrenal. 

En lo divino, el pastor Ruperto Medina, nos dio la paz en medio de la tormenta, con un mensaje cristiano apropiado para la ocasión, muy necesario en los mementos que vivimos.

La masiva presencia de comunicadores, personalidades e instituciones, que atendieron nuestro llamado, junto al buen comportamiento, me hacen decirles  una vez más: gracias por el apoyo.
Con tecnología de Blogger.