Ads Top

​Policía Nacional designa comisión para investigar caso del pelotero Jean Segura."El Internacional"

Por Graciela Cuevas-z101
La Policía Nacional informó que designó una comisión para investigar el caso del pelotero dominicano Jean Segura, quien denunció que fue agredido físicamente por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican).

El coronel Frank Durán Mejía, vocero de la institución del orden, comunicó a Z Digital que la inspectoría general de la Policía tendrá a su cargo la investigación y que si se determina que hubo un exceso por parte de la unidad de la unidad actuante, serán sancionados de acuerdo a sus reglamentos vigentes.
El jugador de los Marineros de Seattle explicó que fue detenido cuando se desplazada en su vehículo por Boca Chica con destino a Higüey a una actividad que realizaba el también pelotero de Grandes Ligas Robinson Canó.
Detalló mediante una llamada en El Gobierno de la Tarde que cuando se trasladaba, un vehículo con las siglas del Dican rotuladas lo interceptó “con la intención de volcarlo y tirársele arriba", afirmó.
Segura precisó que cuando fue detenido lo tiraron al piso, le quitaron sus pertenencias y lo subieron en la camioneta, y que un coronel dio la orden de que lo llevaran preso.
Añadió que la excusa fue que los miembros del Dican estaban tras las pistas de un vehículo con la misma características que las del de él.
Foto: Kelvin de la Cruz.
Con tecnología de Blogger.