Ads Top

UN TOQUE DE FARANDULA: MANDAN FUEGO A PROGRAMAS DE TV DOMINICALES: Se queja de la televisión dominical."El Internacinal"

http://merengala.blogspot.com/
Hola Joseph:

En esta ocasión te escribo para exteriorizar lo aburrido que resulta quedarse en casa los domingos a ver los programas que presenta nuestra televisión al mediodia.

Iniciando con "Aqui se habla español". Desde que inicia, un concurso y así continúa todo el programa, concurso y concurso y la misma cháchara.

Siguiendo con "Más Roberto",  ¡oh Dios,  que producción más pobre!.  Inicia siempre con una chercha con el Boli, luego presenta a este jovencito de Santiago que salió de un reality realizado por ese programa,  que más desabrio y acartonado no puede ser y luego la monotona sección "Hombre y mujer", con el querido baila malo incluido,  mas de una hora y después "Todo por mi pareja" con los mismos miembros del medio que participaron en el "Hombre y mujer". Lo peor de todo es que todos los domingos lo mismo.

"Divertido con Jochy" es un poquito más variado,  pero también cae en lo mismo, una entrevista,  a veces 2,  las actitudes soberbias y prepotentes de Isaura Taveras y luego e
"El mismo golpe" en televisión con la sección de "Los profesionales". 

No meciono el programa Aki del Rubio Charlie porque no está ni siquiera en competencia.

Elevo una plegaria al altísimo para que aparezca un programa que  entretenga los televidentes los domingos por favoooooooor.


Saludos,



Lic. Wilson Alemán
Con tecnología de Blogger.