Ads Top

WAOOO!!! Imponen 18 meses de prisión preventiva a implicados en alijo de cocaína en Barahona."El Internacional"

Barahona.- El Juzgado de Atención Permanente de Barahona, declaró complejo e impuso prisión preventiva de 18 meses como medidas de coerción a los implicados en el caso del decomiso de mil 26 paquetes de cocaína ocupados en esa provincia.

Los involucrados en el caso son: el vocal de la Fuerza Nacional Progresista en el distrito municipal Bahoruco, del municipio de Barahona, Bolívar Matos Feliz; el comerciante Martín Beltré Medina; Neyci Manuel Suero Castro, Rosario Samboy Sánchez y Jorge Eliecer Sanjuan, quien posee doble nacionalidad, colombiana y venezolana.

Detenidos por decomisó en Barahona de mil 26 paquetes de cocaína

Barahona.- Un regidor de la Fuerza Nacional Progresista figura entre los cinco detenidos por la DNCD por decomisó en Barahona de mil 26 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Los detenidos son el regidor Bolívar Matos Féliz; el comerciante Martín Beltré Medina; Neyci Manuel Suero Castro, Rosario Samboy Sánchez y Jorge Eliecer Sanjuan, quien posee doble nacionalidad, colombiana y venezolana.

El Ministerio Público informó que solicitará un año de prisión como medida de coerción en contra de los apresados y que el caso sea declarado complejo.

fuente:elsiblo
Con tecnología de Blogger.