BIENNN!!! BARAHONA: Policía nacional interviene sector Baitoita la mañana de este martes. Apresa a sospechosos de tiroteo."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

martes, 20 de marzo de 2018

BIENNN!!! BARAHONA: Policía nacional interviene sector Baitoita la mañana de este martes. Apresa a sospechosos de tiroteo."El Internacional"

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un contingente policial motorizados, intervino el sector Baitoita de esta ciudad la mañana de este martes, donde realizaron operativos y detuvieron a dos personas sospechosos de los tiroteos que se han registrado durante el pasado fin de semana.

Según las informaciones de algunos de los moradores del sector, varios agentes se apostaron en las distintas calles y esquinas del referido sector, requisando algunos individuos.

Los detenidos los cuales no fueron identificados, fueron llevados a la sede de la regional de la policía nacional en esta ciudad, para ser investigado en tornos a los hechos.

Se espera que tanto la policía nacional y la fiscalía de Barahona, intervengan dicha barriada, a los fines desarticular las bandas de delincuentes que mantienen en estado de zozobra dicha barriada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario