A PERO VAN A SEGUIRRRR? Juristas apelarán fallo sobre Bahía las Águilas."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

martes, 24 de abril de 2018

A PERO VAN A SEGUIRRRR? Juristas apelarán fallo sobre Bahía las Águilas."El Internacional"

tomado de eldia
SANTO DOMINGO.-Justicia. Los abogados anunciaron que apelarán la sentencia del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original de Barahona, que anula deslindes fraudulentos y reconoció los derechos del Estado en la parcela 40 del Distrito Catastral n.º 3, del municipio de Enriquillo.La belleza de Bahía de las Águilas es reconocida. archivo

El jurista Rubén Manuel Matos Suárez dijo que interpondrá el recurso al calificar de “palo acechado” la sentencia, porque esos terrenos no tienen nada que ver con Bahía de las Águilas.

La Procuraduría General informó que el presidente de ese tribunal, Juan Domingo Méndez Quezada, anuló 200 deslindes fraudulentos y reconoció los derechos del Estado en la parcela 40 del Distrito Catastral 3, del municipio de Enriquillo, con la cual se recuperan cuatro mil 530.6 tareas en Bahía de las Águilas, la mayor extensión de playa y vocación turística.
Lourdes Contreras y Virgilio Vargas fueron condenados al pago de las costas civiles a los abogados por solicitar deslindes con títulos falsos, alegando haber adquirido los terrenos del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario