AY MI MADREEE!!! Pareja de Jeffry es ingresada a centro médico tras golpiza de reclusa."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

lunes, 30 de abril de 2018

AY MI MADREEE!!! Pareja de Jeffry es ingresada a centro médico tras golpiza de reclusa."El Internacional"

Tony Brito-elnacional
BONAO.-La pareja del comerciante Jeffrey Alexander Tavárez, y quien está acusado de haber planificado su asesinato, fue agredida anoche por su compañera de celda en el Comando Regional Cibao-Sur con asiento en esta ciudad.Resultado de imagen para Pareja de Jeffry es ingresada a centro médico tras golpiza de reclusa
Según informes de las autoridades, Dauriza Burgos Santos tuvo que ser ingresada en un centro de salud de aquí tras los golpeos. Dauriza tiene 19 semana de embarazo.
De inmediato el abogado de la familia de Jeffry Tavárez, Félix Portes, denunció en su cuenta de Twitter que con la recluso se hizo un traslado irregular porque no contó con la autorización de juez, fiscal ni recomendación de médico legista.
Portes también pidió investigar el hecho, y por qué se grabó y se puso a circular un video en las redes sociales de Dauriza en el centro de salud.
“En el asesinado de Jeffrey Alexander Tavárez hay que investigarlo todo, la golpiza, a la agresora, el móvil y por qué se grabó”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario