BARAHONA: Niño enfermo con “Huesos de Cristal” espera por autoridades."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

miércoles, 11 de abril de 2018

BARAHONA: Niño enfermo con “Huesos de Cristal” espera por autoridades."El Internacional"


POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director
BARAHONA: Elvis Aron Suero Cuevas es un niño de 13 años de edad, padece de una enfermedad llamada Osteogenesis Imperfecta, lo que se conoce como Huesos de Cristal, trastorno genético donde los huesos se fracturan con facilidad, y  a veces sin un motivo aparente.niño huesos de cristal 3
El infante  vive junto a sus padres  Radhamés Suero  y  Yajaira Esther Cuevas en una pequeña casita cobijada  y  techada de  zinc, ubicada en  la calle prolongación Jaime Mota No. 18, Los Callejones de Palmarito, Barahona.
 La carencia de recursos económicos es el obstáculo mayor que  enfrentan Radhamés  y Yajaira, padres del adolescente, factor que imposibilita el sustento de los medicamentos requeridos por el costo que estos representan  y  que deben suministrarse al enfermo con cierta frecuencia.
Los progenitores solicitan  a las autoridades a brindar su ayuda, sea económica o en medicamentos para mantener con vida a su pequeño retoño, además exhortaron  a las instituciones correspondientes   mejorar   las condiciones de su vivienda.

Nota: Para contactar, favor llamar al teléfono 809-298-2806  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario