DE LOS BUENOS EN BARAHONA; VERDADERO ORGULLO CUATRIBOLIAO…Reconocimiento al gran maestro de la fotografía de la Perla del Sur y Novia del Caribe: Héctor Soto, ejemplo de dignidad, etica y honestidad como emprendedor."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

viernes, 27 de abril de 2018

DE LOS BUENOS EN BARAHONA; VERDADERO ORGULLO CUATRIBOLIAO…Reconocimiento al gran maestro de la fotografía de la Perla del Sur y Novia del Caribe: Héctor Soto, ejemplo de dignidad, etica y honestidad como emprendedor."El Internacional"


tomado de diaridigitalbarahona
Hay personas en la Perla del Sur y Novia del Caribe, que han ejercido un mismo oficio desde muy joven, apegados a la ética, valores humanos y familiares, vocación del buen servicio, profesionalizando la labor que realizan. 

Son verdaderos emprendedores, que instalan sus propios negocios, los afianzan y mantienen en el tiempo, sin importar competencia y cambios permanentes. HECTOR SOTO, es un ejemplo vivo de éxito. Junto a su esposa Patricia y sus hijos, han mantenido muy en alto su negocio: “Fotografía Soto Posters”, brindado servicio fotográfico y de filmación de videos para todas las ocasiones, contribuyendo en empleos de personas que han trabajado con ellos a lo largo de muchos años. 

RECONOCIMIENTO a un gran ser humano Barahonero, sumamente honesto…
MDJL/DDB/IB/OSD/ASOBLODIBA…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario