ads

DE ULTIMA HORA!!! Trump: "Prepárate, Rusia, los misiles llegarán a Siria" "El Internacional"

https://actualidad.rt.com

"Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos y nuevos e inteligentes! No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!", ha escrito el presidente de EE.UU. en su cuenta de Twitter personal.

"Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos y nuevos e inteligentes! No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!", ha escrito el presidente de EE.UU. en su cuenta de Twitter personal.Trump: "Prepárate, Rusia, los misiles llegarán a Siria"
El embajador ruso en Líbano, Alexánder Zasypkin, ha afirmado que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado.
"Si hay un ataque de los estadounidenses, entonces... los misiles serán derribados, incluso los sitios desde donde se dispararon los misiles", indicó Zasypkin al canal de televisión al-Manar de Hezbolá, según informa Reuters.
Más información, en breve.

Publicar un comentario