EXPRESIÓN DE SOLIDARIDAD ¡Colegio de Periodista y Sindicato de los trabajadores de la prensa, condenan agresión contra comunicador Emmanuel Escalante. Piden autoridades dar con el responsable."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Net

Breaking

martes, 24 de abril de 2018

EXPRESIÓN DE SOLIDARIDAD ¡Colegio de Periodista y Sindicato de los trabajadores de la prensa, condenan agresión contra comunicador Emmanuel Escalante. Piden autoridades dar con el responsable."El Internacional"

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El colegio dominicano de periodistas y el sindicato nacional de los trabajadores de la prensa, ambas filiar de Barahona, condenaron la agresión a tiros al comunicador y estudiante de periodismo Emmanuel Escalante Peña.

El periodista y secretario general del CDP en esta ciudad, lamentó el hecho y solicitó a las autoridades dar con el responsable del hecho.

Condenamos esta acción contra el comunicador, y esperamos que la fiscalía aprese al victimario y sea sometido a la justicia, expresó el periodista.

Escalante Peña fue herido de bala en una pierna la noche de este domingo, cuando discutía con una persona por viejas rencillas personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario