ads

A EL QUE SE INVENTE OTRA COSA: Apresan hombre acusado de matar a joven estudiante de Medicina y herir a su novio.Dice penso era un asalto..."El Internacional"

Santo Domingo.-Fue apresado por miembros de la Policía Nacional un hombre acusado de dar muerte a la joven Yulissa Merdily Acosta Parra, quien fue ultimada de un disparo en la cabeza la madrugada del lunes, durante lo que supuestamente fue una discusión por un incidente de tránsito.Apresan hombre acusado de matar a joven estudiante de Medicina y herir a su novio
El hecho ocurrió en la avenida George Washington, donde también fue herido de bala el novio de la joven, Edgar Laito, quién la acompañaba, y que hasta ayer estuvo interno.
Las autoridades aún no ofrecen mayores detalles sobre quién es y las razones por la que ésta persona la emprendió a tiros contra la joven pareja.
Familiares de la joven, estudiante de la carrera de Medicina, la definen como una joven tranquila y dedicada a sus estudios.
Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales más información sobre el hecho.

Capitán que mató a estudiante de Medicina dice disparó porque pensó que era un asalto

Javier Flores-listindiario
Santo Domingo.-El capitán de la Fuerza Aérea Narciso Sánchez Jiménez, quien asesinó a la estudiante de Medicina Yulissa Merdely Acosta e hirió al novio de esta, dijo, según la Policía Nacional, que disparó porque pensó que era un asalto.
El vocero de la Policía, coronel Frank Durán Mejía, aseguró que el capitán admitió haber cometido el hecho y que disparó porque después del roce entre los dos vehículos Yulissa y su novio "se estaban riendo".
Resultado de imagen para Capitán que mató a estudiante de Medicina dice disparó porque pensó que era un asalto
El Capitán de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Narciso Sánchez Jiménez
"Según su testimonio (el del capitán), ellos se rieron y trataron de escapar y ahí fue donde realizó los disparos", indicó el vocero.
El imputado conducía un vehículo color verde y pertenecía al Comando de Seguridad de la Base Aérea de San Isidro, asignado al Instituto de Desarrollo técnico Corporativo (Idecop).
De acuerdo con el vocero, Sánchez Jiménez fue apresado la noche del martes. 

Publicar un comentario